www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

Boletín Parroquial: del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011

Intenciones de las Misas

Lunes 26 (Santos Cosme y Damián):

20,00 h.: en Maianca. Misa a San Cosme, a intención de sus devotos.

Viernes 30 (San Jerónimo):

20,00 h.: en Serantes. Funeral.

Sábado 1:

11,00 h.: en Maianca. Misa rezada a San Cosme, por toda la Parroquia.

13,00 h.: en Maianca. Misa Solemne a San Cosme, a intención de sus devotos.

19,00 h.: en Serantes. Boda.

21,00 h.: en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Fernando Cebrián y Encarnación del Moral Aguado; por Concha Sánchez y difuntos; por Luis, Manuela, Francisco y Divina; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez; por las intenciones de María Lugrís Taibo; por César Cobián; por los difuntos de la familia Fernández Hermida; por Jesús Manuel Rosales Álvaro y Justina López Tamayo; por Ramón Juega López y Dolores Iglesias Roura.

Domingo 2 (XXVII del Tiempo Ordinario):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Margarita Illanes Cruz; por Andrés López Carpente, padres y hermanos; por Antonio Cividanes Abuín; por Carmen Lema Varela; por María Cruz Ríos.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Fernando Cebrián y Encarnación del Moral Aguado; por Laureano Guitián, Pilar Bescansa y sus hijos Ramón y Martín; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez; por Andrea Guerra García y su esposo Evaristo Fraga; por los difuntos de la familia Sotomayor; por los difuntos de la familia Porteiro Tuñas.

Aniversario

El viernes día 30 a las ocho de la tarde, en la iglesia de San Julián de Serantes, celebraremos el funeral de primer aniversario por María Neira Barreiro.

Catequesis

Empezamos el domingo 2 de octubre. A las once, todos los inscritos deberán estar en la Casa Rectoral (Rúa Subiña, nº 6 de Mera). A las 12 tendrán la Misa.

Fiesta en Maianca

La parroquia de Maianca honra a su patrón, San Cosme el sábado 1 de octubre. A las once, Misa rezada, y a la una del mediodía, Misa Solemne seguida de procesión. También el propio día litúrgico del santo (lunes 26) habrá Misa a las ocho de la tarde.

Horario de Misas

A partir del lunes 3 de octubre, y queriendo acomodarnos al ritmo solar, adelantaremos a las siete la celebración de las misas del viernes y el sábado en Serantes. Permaneciendo la de los domingos a las mismas horas (En Maianca a las 11 y en Serantes a las 12).

Mes del Rosario

Octubre es, en la devoción cristiana, el mes del Rosario. Con tal motivo rezaremos en Serantes, antes de la Misa de los viernes, los misterios del Santo Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario