www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

jueves, 15 de septiembre de 2011

Boletín Parroquial: del 19 al 25 de septiembre de 2011

Intenciones de las Misas

Viernes 23:

20,00 h.: en Serantes. Funeral.

Sábado 24 (Nª Sª de la Merced):

21,00 h. en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado y Fernando Cebrián; por Concha Sánchez y difuntos; por José María Molinelli Artieda; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez; por César Cobián; por los difuntos de la familia Fernández Hermida.

Domingo 25 (XXVI del Tiempo Ordinario):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Juan Fernández y su hijo Juan José; por Manuel Corral; por Josefa y Dominga Sánchez Echaniz; por Antonio Cividanes Abuín.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado y Fernando Cebrián; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez; por los difuntos de la familia Porteiro Tuñas; por Jesús Manuel Rosales Álvaro y Justina López Tamayo; por Ramón Juega López y Dolores Iglesias Roura.

Aniversario

El viernes día 23, a las ocho de la tarde, en la iglesia parroquial de San Julián de Serantes, celebraremos el funeral de primer aniversario, por el eterno descanso de Ana Kiro.

Bautismo

El miércoles 14, ingresó en la Iglesia católica y la comunidad parroquial de Maianca, la niña Violeta Antolini Nieto. A su familia ¡enhorabuena!

Amonestaciones

Desean contraer matrimonio canónico Javier Suárez García con Victoria Lugrís Armesto, ambos vecinos de Mera.

Defunción

El pasado jueves 8 de septiembre, en el cementerio parroquial de Maianca, recibió sepultura el cadáver de la Sra. Emilia Fernández Gutiérrez, vecina de A Coruña y fallecida el día anterior a los 86 años de edad. Descanse en paz.

Catequesis de la Comunidad

El domingo 2 de octubre, a las 11 de la mañana, empezaremos con los grupos. Padres y madres: recoged a lo largo de estos últimos días de septiembre la hoja de inscripción para vuestros hijos, tanto para los que hayan de prepararse para la recibir la primera comunión como para recibir la Confirmación (estos últimos, como mínimo, deberán haber nacido en 1997). Para la primera comunión recordamos que el Directorio Diocesano de Sacramentos propone que los niños comiencen en el año que cumplen los siete de edad y la celebren cuando cumplen los nueve, después de dos cursos –como mínimo- de preparación. También habrá un grupo de confirmación especial para adultos, para aquellos que, por cualquier razón o circunstancia, no se hayan confirmado todavía y quieran hacerlo. Para asegurar una buena organización, conviene que dicha inscripción no la dejemos para última hora.

Párroco

El Párroco estará desde el 18 al 23 de septiembre practicando Ejercicios Espirituales en régimen de internado. Para cualquier urgencia contacten con el número de teléfono que aparece en la cabecera.

Hallazgo

Un foulard de señora en la iglesia de Serantes. Puede reclamarse en la sacristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario