www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

domingo, 1 de enero de 2012

Boletín Parroquial: del 2 al 8 de enero de 2012

Intenciones de las Misas

Jueves 5:

19,00 h.: en Serantes. Por las Benditas Ánimas y difuntos de los presentes.

Viernes 6 (Epifanía del Señor):

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia.

Sábado 7 (San Julián Mártir):

12,00 h.: en Serantes. Misa Solemne a San Julián, a intención de sus devotos.

19,00 h. en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Concha Sánchez y difuntos; por Luis, Manuela, Francisco y Divina.

Domingo 8 (Bautismo del Señor):

11,00 h.: en Maianca. Por la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Andrés López Carpente, padres y hermanos.

12,00 h.: en Serantes. Por la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Rafael Nieto y María del Carmen Yáñez.

Defunción

El pasado jueves 22 de diciembre, recibió sepultura en el cementerio de Maianca, el cadáver de Antonio Guillén Gochicoa, vecino de A Coruña y fallecido el día anterior a los 80 años de edad. Descanse en paz.

Bautismo

El pasado jueves 29 de diciembre, ingresó en la Iglesia católica y en la comunidad parroquial de Maianca, el niño Sergio Durán Seco. A su familia ¡enhorabuena!

Los Sabios de Oriente

Aunque los niños ocupan el centro de atención en el día de hoy, el pasaje de los sabios de Oriente tiene muchas resonancias para nosotros, los adultos, y podemos vernos identificados con estos personajes del relato. Como los sabios, también nosotros somos personas en permanente búsqueda, y estamos llenos de preguntas. Como ellos, a veces en plena noche, descubrimos una estrella que con su luz nos guía hasta respuestas a veces inimaginadas. Como los sabios, estamos invitados a abrir los cofres de nuestra vida y regalar al mundo los tesoros que, de permanecer guardados, pueden quedar convertidos en carbón. Como ellos, una vez que hemos hallado a Jesús, necesitamos creer en los sueños para romper con los poderes que amenazan la vida y marchar hacia lo cotidiano por otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario