www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Boletín Parroquial: del 25 al 31 de julio de 2011

Intenciones de las Misas

Lunes 25 (Santiago Apóstol):

11,00 h.: en Maianca, por Geli López Quintero (22 aniversario).

12,00 h.: en Serantes, Por los difuntos y obligaciones de los presentes.

21,00 h.: en Santa Ana. A Santa Ana. Intención de todos sus devotos.

Martes 26 (Santa Ana):

Todos los cultos serán en la capilla de Santa Ana de Mera. Consultar horario en el post anterior.

Jueves 28:

20,00 h. en Santa Ana. Funeral.

Viernes 29 (Santa Marta):

20,00 h.: en Maianca. Funeral.

21,00 h.: en Serantes. Por las intenciones y obligaciones de los presentes. Antes servicio de confesiones.

Sábado 30:

13,00 h.: en Serantes. Misa de Bodas de Plata de Fernando Bordomás y Paloma Sánchez.

19,00 h.: en Maianca. Misa de Bodas de Plata de Javier Augusto y Belén Correa.

21,00 h. en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Concha Sánchez y difuntos; por José María Molinell Artieda; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez; por César Cobián; por los difuntos de la familia Fernández Hermida.

Domingo 31 (XVIII del Tiempo Ordinario):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Juan Fernández y su hijo Juan José; por Manuel Corral; por Josefa y Dominga Sánchez Echaniz; por Antonio Cividanes Abuín.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez.

Funeral

El jueves 28, en la Capilla de Santa Ana de Mera, a las ocho de la tarde, se celebrará una Eucaristía funeral, por el eterno descanso de todos los cofrades fallecidos de Santa Ana.

Aniversario

El viernes 29 de julio, en la iglesia de Maianca, a las ocho de la tarde, se celebrará el funeral de primer aniversario de Manuel Caño Meirama.

Defunciones

Recibieron sepultura en el camposanto de Serantes: El pasado viernes 15 de julio el señor Juan Carlos Montero Erol, fallecido el día anterior en el Clínico de A Coruña a los 54 años de edad; y el sábado 16 recibió sepultura, la vecina de c/ Curros Enríquez 11, María Sánchez Neira, fallecida el día anterior a los 95 años de edad. Descansen en paz.

Bautismo

Ingresó en la Iglesia y en nuestra comunidad parroquial, por el sacramento del Bautismo: el 16 de julio en Maianca, Nuria Riesco García. A su familia ¡enhorabuena!

Hallazgo

El pasado domingo 17 de julio han aparecido en la iglesia de Serantes un juego de llaves. Pueden reclamarlo en la sacristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario