www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

miércoles, 1 de junio de 2011

Boletín Parroquial: del 6 al 12 de junio de 2011

Intenciones de las Misas

Viernes 10:

20,00 h.: en Maianca. Funeral. Antes rezo del Santo Rosario.

Sábado 11 (San Bernabé Apóstol):

20,00 h.: en Serantes. Por José Bande Vázquez (2º aniversario); por Ángel Lacarra; por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; por Antonia Portela Deus y difuntos; por Gerardo Lugrís Portela; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Concha Sánchez y difuntos; por Evencio Conchado Taibo; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez.

Domingo 12 (Domingo de Pentecostés):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por las intenciones de la familia Varela Conchado; por Manuel Otero y María Meirama; por Arturo Míguez; por Carmiña García Barreiro; por Antonio Cividanes Abuín; por Manuela Barreiro Vázquez y Antonio Roel; por José Antonio Naya Suárez y su padre Antonio Naya.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez; por José Ramos Cividanes y Carmen Meirama Neira.

Aniversario

El viernes 10 de junio, a las ocho de la tarde, en la iglesia parroquial de Maianca, se celebrará el funeral de segundo aniversario por la señora María Díaz Suárez.

Campamento para Monaguillos

Las Delegaciones Diocesanas de Pastoral Vocacional de Galicia organizan en Porto do Son (A Coruña) el X Campamento “Monagos de Galicia 2011”, del 13 al 19 de julio, para chicos de 10 a 15 años. Los interesados en participar deben anotarse antes del 3 de julio. Pueden contactar a través del número de teléfono 981.58.30.09 (Seminario Mayor de Santiago) o en la Parroquia.

El santo de la semana

El sábado 11, el calendario litúrgico nos propone la memoria de San Bernabé Apóstol. En arameo el nombre significa “hijo de la profecía” o “profeta”. San Bernabé nació en Chipre y fue unos de los primeros fieles cristianos de Jerusalén. Predicó en Antioquía y acompañó a San Pablo en su primer viaje misionero. Intervino en el Concilia de Jerusalén. Volvió a su patria, predicó el Evangelio e allí murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario