www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

jueves, 30 de junio de 2011

Boletín Parroquial: del 4 al 10 de julio de 2011

Intenciones de las Misas

Viernes 8:

20,00 h.: en Serantes. Funeral por Emilia Suárez Neira.

21,00 h.: en Serantes. Por las Ánimas e intenciones de los presentes. Antes, servicio de Confesiones.

Sábado 9:

21,00 h.: en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Ángel Sánchez, Amelia Pérez y Camilo Veiras; por Antonia Portela Deus y difuntos; por Gerardo Lugrís Portela; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Concha Sánchez y difuntos; por Evencio Conchado Taibo; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez.

Domingo 10 (XV del Tiempo Ordinario):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por las intenciones de la familia Varela Conchado; por Manuel Otero y María Meirama; por Arturo Míguez; por Carmiña García Barreiro; por Antonio Cividanes Abuín.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez.

Colecta para Cáritas

Como resultado de la colecta de las Misas del Domingo 26, se han entregado en las oficinas de Cáritas Diocesana, la cantidad de 665.-€. ¡Muchas gracias por vuestra generosa solidaridad!

El santo de la semana

El domingo 10, el calendario litúrgico nos propone la memoria de un santo gallego: el beato Juan Jacobo Fernández. Nació en Carballeda (Ourense) el 25 de julio de 1808. Tomó el hábito franciscano en el convento de Herbón (Padrón). Destinado a Palestina para la custodia de los Santos Lugares, destacó por su piedad, caridad y humildad en el convento franciscano de Damasco (Siria). Allí, en una persecución contra los cristianos sufrió el martirio junto con otros siete compañeros el 9 de julio de 1860.

Aniversario

El próximo viernes 8 de julio, a las ocho de la tarde, en la iglesia parroquial de Serantes, celebraremos el funerl de primer aniversario por Emilia Suárez Neira.

Defunción

El pasado sábado 24 de junio, recibió sepultura en el camposanto de Maianca, el señor Ramón Benjamín Lamora García, vecino de A Coruña, fallecido el día anterior a los 77 años de edad. Descanse en paz.

Amonestaciones

Desean contraer matrimonio canónico, David Fernández Espada vecino de Rialta (Dorneda) con Mónica Teresa Fernández Álvarez, vecina de Mera (Oleiros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario