www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Boletín Parroquial: del 20 al 26 de junio de 2011

Intenciones de las Misas

Viernes 24 (San Juan Bautista):

21,00 h.: en Serantes. Por las Ánimas e intenciones de los presentes. Antes servicio de Confesiones.

Sábado 25:

21,00 h.: en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Concha Sánchez y difuntos; por José María Molinelli Artieda; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez; por Juan Antonio Portela, esposa y demás difuntos.

Domingo 26 (Corpus Christi):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Juan Fernández y su hijo Juan José; por Manuel Corral; por Josefa y Dominga Sánchez Echaniz; por Antonio Cividanes Abuín.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez; por José María Molinelli Artieda; por José, Divina y su hijo Antonio Montero.

13,00 h.: en Serantes. Misa de Primeras Comuniones.

Bautismos

Han ingresado en la Iglesia Católica por el sacramento del Bautismo, en Maianca Uxía Vales Germiñas; y en Serantes: Elías Verdía Ríos. A sus familias ¡enhorabuena!

Primeras Comuniones

El domingo 26, Fiesta del Santísimo Sacramento, habrá una nueva celebración de primeras comuniones en Serantes. Los niños tendrán una preparación intensiva desde el martes 21 al viernes 24, a las ocho de la tarde en la parroquial de San Julián. El último día (viernes 24) celebrarán el sacramento de la Penitencia y habrá sacerdotes para facilidad de los mayores que les acompañen. El miércoles 22 será el ensayo de la ceremonia y a esta convocatoria deberán también asistir los papás y mamás.

Colecta para Cáritas

La colecta de las Misas del Domingo 26, será destinada a Cáritas Diocesana. Se trata de un ejercicio de solidaridad cristiana y de expresión comunitaria de fe. Seamos generosos. Uno de los objetivos que asumiremos para el próximo curso pastoral es el de crear un grupo de Voluntariado de Cáritas Parroquial. Si alguna persona quiere compartir su disponibilidad y su tiempo para esta actividad, no dude en ponerse en contacto con el Párroco.

Cambio de hora

A partir del viernes 24 de junio, y hasta nuevo aviso, las Misas de los viernes y sábados en Serantes se celebrarán a las nueve de la tarde. Ténganlo en cuenta los que son devotos de asistir a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario