www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

miércoles, 8 de junio de 2011

Boletín Parroquial: del 13 al 19 de junio de 2011

Intenciones de las Misas

Viernes 17:

20,00 h.: en Serantes. Al Sagrado Corazón de Jesús, por las intenciones y obligaciones de los presentes. Antes, rezo del Santo Rosario.

Sábado 18:

20,00 h.: en Serantes. Por Máximo Taibo, Celia Vázquez y Esperanza Cividanes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Fernando Cebrián; por Concha Sánchez y difuntos; por el Rvdo. Don Serafín Caamaño Cernadas; por América Martínez Suárez y Felipe Gómez.

Domingo 19 (La Santísima Trinidad):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por los difuntos de la familia López Calvo; por Antonio Cividanes Abuín.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez.

Cursillo Prematrimonial

El sábado 18 de junio, en la Casa de Ejercicios Espirituales de Pontedeume, de 10 a 18 h. Interesados en participar pueden contactar a través del teléfono 981.430 243 o en la Parroquia.

Primeras Comuniones

El domingo 26 (Fiesta del Santísimo Sacramento) se celebrará una nueva tanda de primeras comuniones. Los niños tendrán su preparación intensiva entre los días 21 al 24 de junio, a las ocho de la tarde, en la iglesia de Serantes.

Los viernes en verano

Si Dios quiere, durante el verano habrá Misa los viernes por la tarde en la iglesia de Serantes. Tendrá el horario de las Misas del sábado (ahora a las ocho y por San Juan la atrasaremos a las nueve de la tarde). Antes habrá el rezo del Rosario y un sacerdote para las confesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario