www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoja Parroquial: del 27 de diciembre de 2010 al 2 de enero de 2011

Intenciones de las Misas

Lunes 27 (San Juan Evangelista):

18,00 h.: en Maianca. Por Arturo Míguez (2º Aniversario).

Martes 28 (Santos Inocentes):

18,00 h.: en Serantes. Funeral.

Viernes 31: (San Silvestre):

19,00 h.: en Serantes. En acción de gracias por el año que termina.

Sábado 1 (Santa María, Madre de Dios):

11,00 h.: en Maianca. Por la paz en el mundo. Por Manuel Cruz Portela y esposa; por Manuel Cambón, esposa e hijo Nazario; por Jesús Arias y difuntos de la familia; por Carmen Radermacher e hijos.

12,00 h.: en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; intenciones de la familia Sánchez Parga; por Eduardo Mosquera y Elvira Tuñas; intenciones de María Lugrís Taibo; por Evencio Conchado Taibo; por Concha Sánchez e hijos; por Luís, Manuela, Francisco y Divina; por César Cobián; por Andrea Guerra García, por Ana María Lago Parga; por Rafael Obanza.

Domingo 2 (II de Navidad):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Margarita Illanes Cruz; Por Antonio Sánchez Vieites y José María Vázquez.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por Purificación Lavadores y José Luís Sanchís; por las intenciones de las familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Amelia Mellíd Yánez; por Evaristo Fraga; intenciones de Javier Sánchez Parga; por Laureano Guitián, Pilar Bescansa y sus hijos Ramón y Martín; por Jesús Porteiro; por Emilio Maceiras Fernández; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez.

Aniversario

El martes 28, en la iglesia de Serantes a las seis de la tarde, se celebrará el funeral de primer aniversario por Antonia García Sánchez.

Defunción

El pasado 19 de diciembre, recibió sepultura en el cementerio de Maianca el señor José María Corral Romero, vecino del Morro de Canide y fallecido el día 17 en A Coruña a los 59 años de edad. Descanse en paz.

El santo de la semana

El lunes 27 de diciembre, el calendario litúrgico celebra la fiesta de San Juan Evangelista. Hermano de Santiago fue uno de los tres que acompañaron al señor en la Transfiguración y en Getsemaní. En la Última Cena reclinó la cabeza en el pecho de Jesús y le fueron revelados secretos divinos. Al pie de la cruz recibió, como madre, a la Virgen María. San Juan es el autor del cuarto Evangelio y de tres epístolas. Murió anciano, según la tradición, en Éfeso enseñando a sus discípulos el mandato del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario