www.ParroquiasDeMera.wordpress.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoja Parroquial: del 13 al 19 de diciembre de 2010

Intenciones de las Misas

Sábado 18:

19,00 h.: en Serantes. Por Ángel Lacarra; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Fernando Cebrián; por Concha Sánchez y difuntos; por César Cobián; por Rafael Obanza.

Domingo 19 (IV de Adviento):

11,00 h.: en Maianca. Por los difuntos de la Parroquia; por los difuntos de la Fundación “Domingo Suárez”; por Arturo Míguez; por Andrés López Carpente, padres y hermanos; por José Leira Díaz; por Josefa Barreiro Vecino y esposo; por Eduardo Gómez Regueira; por Esperanza Illanes Cruz y esposo; por Pilar Arias, esposo e hijo Nazario Cambón.

12,00 h.: en Serantes. Por los difuntos de la Parroquia; por los donantes para la iglesia; por Jesús Rial, Josefa Souto y demás difuntos; por Purificación Lavadores y José Luís Sanchís; por las intenciones de la familias Vaquero Cruzado y Vázquez Aguilera; por Salvador Guitart, Isabel Cebrián e hijas; por Encarnación del Moral Aguado; por Amelia Mellid Yánez, Manuel Suárez y difuntos; por Emilio Maceiras Fernández; por Rafael Nieto y María del Carmen Yánez; por Fernando Cebrián.

Defunción

El pasado 6 de diciembre, recibió sepultura en el cementerio de Maianca el señor Luis Manuel Ibarra Seoane, fallecido el día anterior en Vigo a los 64 años de edad. Descanse en paz.

Catequesis

El domingo 19, en lo Misa de doce en Serantes, se bendecirán las imágenes del Niño Jesús para los belenes de casa. Animemos a nuestros niños a que traigan las imágenes para bendecirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario